Vida A través de una fotografía.

????????????????????????????????????

Por: Elizabeth Fuentes

El 12 de julio, varios fotógrafos de Hermosillo tuvieron la oportunidad de asistir a un taller con un gran artista de la fotografía, Luis Gallardo, quien con tan sólo dos años y medio de carrera ha logrado llevar su trabajo hasta Europa, Estados Unidos y Centroamérica.

????????????????????????????????????

Luis Gallardo convirtió su hobbie en su trabajo y su trabajo en arte, haciendo magia fotografiando su especialidad: quinceañeras. Decidió entonces preparar un taller intensivo de fotografía para compartir con compañeros fotógrafos nuevas técnicas.

En una exclusiva entrevista con Revista Ida&Vuelta, Gallardo compartió un poco de su rutina de trabajo. Su primer tarea es revisar la locación; el segundo día realiza la sesión en el horario que tenga la mejor iluminación a su propósito, en la mañana o en el atardecer, cosa que repite el tercer día, por si considera que falto alguna toma. El cuarto día es para descansar. Bajo su dirección se decide desde el maquillaje hasta el vestuario, si le es posible.

????????????????????????????????????

Con respecto a su estrategia para tomar las mejores fotografías, mencionó que se basa en los sentimientos. “Una foto que no tiene alma sólo es una foto; Trato de encontrar la sensibilidad del ser humano, la cámara sólo es un instrumento”,

Para cerrar,  afirmó que formó una gira para presentar su trabajo en varias revistas internacionales.

200

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>