UltraShield de NewTechWood

UltraShield de NewTechWood

Nuevo material para exteriores

Por Arq. Luis Fernando Valdez Rodríguez

En la arquitectura siempre se está en la búsqueda innovar en el diseño arquitectónico y proponer nuevas sensaciones ante los ojos del usuario con nuevos materiales que surgen en el mercado. Hoy en día lo natural es la tendencia, predominando materiales simples que evoquen la naturaleza  tal como lo es la madera el cual puede ser utilizado en fachada, piso para exteriores y barda. La madera siempre ha tenido una gran desventaja que es el mantenimiento que necesita a lo largo de los años, lo cual lo hace un material caro a largo plazo a diferencia de otros materiales naturales como el cristal, metal o piedra, pero gracias a la tecnología de hoy en día eso está a punto de cambiar.

Dos años de desarrollo de la empresa NewTechWood, pionera en el desarrollo y fabricación de deck compuesto, dio como resultado UltraShield™ de NewTechWood. Este novedoso material combina la antes probada fortaleza del plástico de polietileno de alta densidad y fibras de madera con una cubierta exterior de plástico que encapsula completamente la tabla, protegiéndola con una capa resistente a ralladuras, manchas y decoloración.

Este novedoso material aporta un mundo de belleza natural en el lugar que utilice el producto ya sea para piso, fachadas de residencias o bardas; manejando una amplia gama de colores con una textura inspirada en madera de diferentes árboles.

Al instalar deck de madera es necesario considerar el costo de mantenimiento a través de los años, como este material no necesita mantenimiento como la madera, se traduce en un ahorro en su inversión.

ART&DECO. UltraShield de NewTechWood 03

SONY DSC

Ventajas
Pensado ecológicamente El 95 por ciento de nuestros productos están hechos de materiales reciclados, como botellas de plástico transparente y fibras de madera reciclada.
Garantía Por 25 años
Resistente a Rayones La superficie de larga duración, permite que usted no tenga que preocuparse por el mantenimiento durante años.
Resistente a astillas La cubierta no se astilla ni se raspa, por lo que es ideal para que los usuarios puedan caminar descalzos sobre ella
No se decolora ni se mancha No tendrá que preocuparse por manchas debido a derrames accidentales de café, vino e incluso grasa de ciertos alimentos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.