“Sleep Inn” llega a Hermosillo.

2222

Por: Elizabeth Fuentes

El día 31 de enero se celebro la gran Inauguración del Hotel “Sleep Inn”, dándose cita a las 6:30 pm para el corte de listón y poder así, dar inicio al recorrido en el 1er piso del hotel.

Dando comienzo a las 7:00 pm el Director de Sleep Inn, Luis sierra, da el mensaje de Bienvenida, Posteriormente el Sr. German Fernandez, Director Nacional de Choice México dio unas palabras acerca del gran proyecto, También, estuvo presente Manuel Ignacio Acosta, Presidente Municipal de Hermosillo y el secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada en representación de la gobernadora Claudia Pavlovich.

88888

 

Para finalizar, después del corte de listón y el recorrido por el hotel, se invito a los presentes a disfrutar de un deleitable coctail en la explanada del mismo hotel.

“Sleep Inn” cuenta con 72 habitaciones estándar, salón de Juntas para 100 personas, Bussines office, desayuno americano sin costo como también transportación sin costo para huéspedes. ¡Sin duda alguna una excelente opción para hospedarse!

 

6666

 

7777

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>