¡Regresa la Orquesta Filarmónica de Sonora con su segunda temporada 2016!

OFS

Hermosillo, Sonora.- La Orquesta Filarmónica de Sonora regresa al escenario con el inicio de su Segunda temporada 2016. Bajo la batuta del director titular David Hernández Bretón, el primer concierto contará con un repertorio conformado por piezas de Beethoven y Mozart, y Emöke Ujj, será la pianista invitada. Emöke Ujj, es una destacada y apasionada pianista húngara que dota sus interpretaciones de virtuosismo y de una gran sensibilidad; en su trayectoria, cuenta con múltiples actuaciones en varios continentes y es ampliamente elogiada por la crítica internacional.

 Desarrolló su formación profesional en el Conservatorio Liszt en Hungría y el doctorado en música en la Universidad del Norte de Texas en Estados Unidos; reside en México desde 2004 y es maestra de alumnos mexicanos y extranjeros de todos los niveles. Emöke Ujj es también compositora y articulista, fundadora y organizadora del Festival Cultural de Hungría que se presenta anualmente en Cancún, en colaboración con la Secretaría de Cultura del estado de Quintana Roo y el apoyo de la Embajada de Hungría en México.

Emöke Ujj

 El concierto es el próximo jueves 25 de agosto, a las 20:00 horas, en el Teatro de la Ciudad de Casa de la Cultura de Sonora, la entrada es libre y para toda la familia. El cupo es limitado. Síguenos en redes sociales como @iscsonora y entérate de todos los conciertos y eventos por venir.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>