Pasiones junto al mar

Por David Zepeda y Mayrín Villanueva
«Mentir para Vivir’

La historia de amor entre “Oriana” y “Ricardo” en la telenovela “Mentir para Vivir” ha cautivado a los mexicanos gracias a las actuaciones de Mayrín Villanueva y David Zepeda.

Los protagonistas han hecho de la telenovela, una historia que el público no ha querido perderse, por la manera tan dinámica con la que se van entrelazando las situaciones, aunado a la combinación de elenco en el que se incluye la experiencia de estrellas como Adriana Roel (“Paloma Aresti”) o las experimentadas actrices Cecilia Gabriela y Lourdes Munguía.

En el elenco juvenil destaca la participación del rebelde personaje de Alejandro Spetizer o la rubia Altair Jarabo. Y es que gracias a la singular pareja de “Oriana” y “Ricardo” los ojos del México y el mundo han volteado a ver nuevamente a Sonora, de donde se han mostrado como nunca, sus locaciones que van desde las paradisiacas playas de Bahía de Kino y San Carlos, hasta los edificios históricos y plazas de Hermosillo.

“Creo que hay mucho qué celebrar. Como le dije a la productora, hoy es el principio de un nuevo ciclo y de alguna manera ‘perdemos la virginidad’ aquí en Sonora hablando de este elenco y nos llena de ilusión y una vez más regresar a estos sitios”, David Zepeda, “Ricardo”.

  • A la perfección

Rosy Ocampo había anunciado desde principios de este año que se buscaba un estado de la República Mexicana que tuviera “playas y pueblos mágicos” y Sonora reunió nuevamente los requisitos para la realización de la telenovela.

El trío artístico entre la escritora María Zarattini, la productora Rosy Ocampo y el actor David Zepeda, se han apoderado de la preferencia del público, tal como sucedió con “Sortilegio” y “La Fuerza del Destino”.

La historia y los escenarios naturales de Sonora y México llegarán paulatinamente a países como Nicaragua, El Salvador, Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, Brasil y Rumania.

“Hay muchas razones por las cuales visitar Sonora y las atenciones de la gente, que todos deben conocer en México y el mundo para enamorarse de estos lugares”, Altair Jarabo, “Raquel”.

  • Los números

La producción dejará una derrama económica para el estado de 25 millones de pesos con 350 empleos directos y mil 300 indirectos.

“Son muy lindas las mujeres de Sonora”, Diego Olivera, “José Luis Falcón”.

Las locaciones

  • La parroquia del Espíritu Santo de la colonia Pitic
  • La Plaza Hidalgo en el centro Histórico de Hermosillo
  • Los interiores del Instituto Sonorense de Cultura
  • Los interiores de la Secretaría de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Sonora
  • El Colegio de Notarios
  • El parque de Colonia Centenario
  • Plaza Bicentenario

 

  • Últimas grabaciones

Será en este mes de agosto cuando la producción y elenco regresen a Sonora para dar por terminadas las grabaciones en locaciones.

Seguramente el público estará ansioso por ver nuevamente las escenas de las que fue testigo durante las grabaciones, en la pantalla chica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.