¿Outfit carísimo? ¡Eso crees!

principal opcion 2

Por Lorena Salido

¿A quién no le encanta ir de compras? De vez en cuando nos es posible damos el lujo y consentirnos con un shopping spree. Si se puede, se procura invertir en piezas de marca o de diseñador para dar un look más sofisticado a nuestro armario. No invertimos en nosotras mismas para vernos desaliñadas, ¿verdad? Pero si tu presupuesto no te permite darte ese gusto, ¿cómo podrías armar un outfit con look millonario? Sigue estos consejos para hacer que cualquier atuendo luzca el máximo sin gastar una fortuna.

????????????????????????????????????

1. Elige un conjunto monocromático: Un sólo tono en todo tu atuendo, desde zapatos hasta blusa, es muy chic.

2. Añade un cinto: La ropa que no te queda o ajusta bien termina pareciendo de mala calidad. Apriétala a tu cintura con este accesorio o invierte en una costurera.

3. Tu bolso es clave: Tal vez no puedas gastar una pequeña fortuna en un bolso de diseñador, pero debes comprar uno de buena calidad, con forma estructurada, líneas sencillas y limpias.


tacones negros

4. Se consciente de las proporciones: Combina blusas amplias con faldas o pantalones ajustados y viceversa.

5. La joyería será la estrella: Pueden ser los aretes, un collar, un brazalete o un reloj; solo asegúrate que no luzca como que se manchara después de una puesta.

6. Viste con tacones sencillos: La zapatilla estilo stiletto en negro es un clásico que nunca pasará de moda. Puedes adquirirla en varios tonos. Los flats en imitación piel o charol son otro must have.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>