“Nardou Couture” Ropa innovadora y dinámica

REDES1

“Nardou Couture” fusiona diseños clásicos y modernos cuidadosamente trazados y delicadamente creados por Fernando Bernardou; diseñador de origen paraguayo establecido en Zurich, Alemania. En su atelier bien plantado ha gozado del gusto del más selecto grupo de clientes y celebridades a nivel internacional.

 

Fernando Bernardou trabaja de la mano del estilista de moda sonorense Víctor Navarro, colocando a “Nardou Couture” como una de las marcas más innovadoras y frescas. La colección completa estará lista para este 2016 y Sonora tendrá el privilegio de cobijar toda la línea y presentarla al público para que se deleiten con las creaciones de este genio. En la paleta usada predominan colores vivos en texturas naturales, sedas, algodones, telas que respiran y dan naturalidad al caminar; como elementos primordiales están usando los clásicos encajes en colores diversos pero con un pequeño twist como flecos en todo tipo de piezas desde bolsas, carteras, blusas, faldas, chamarras, vestidos, chalecos , etc.

 

REDES2

La marca despuntó de manera favorable alrededor del mundo, empezando en Latinoamérica, con el sueño de un joven que ahora se atrevió a llevar su talento a nivel Internacional, cobijado y respaldado por un gran equipo de trabajo. Fernando Bernardou es capaz, tenaz y con una visión fija de lo que quiere ver en la gente que usa y compra sus diseños.

 

unspecified (6)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>