Mr. Model Sonora 2015

Una fuerte competencia con estilo y glamour

 

En octubre, Hermosillo se vistió de gala durante la concentración y el concurso Mr. Model Sonora 2015. Los eventos previos al certamen iniciaron el jueves 1 de octubre con una rueda de prensa en el restaurante “La Tinto”, ubicado en el interior del Hotel Holiday Inn Blvd Kino, para dar a conocer a los participantes. La gran final fue en un Light Club, donde los 22 representantes de Ciudad Obregón, Nogales, Puerto Peñasco, Navojoa, Cananea, Agua Prieta, entre otros municipios del estado, dieron lo mejor de sí. Presentes estuvieron sus familiares, amistades y sociedad en general para disfrutar del magno evento y apoyar a su favorito.

El Hotel Holiday Inn Colosio en Hermosillo fungió como hotel sede, dándoles hospedaje desde el 29 de septiembre al 5 de octubre, ya que cuenta con 185 habitaciones disponibles, incluyendo una Junior y Master Suite. Los jóvenes pudieron disfrutar de los cómodos cuartos, delicioso desayuno y alta tecnología en sus salas ejecutivas.

FACEBOOK-3

Jorge Castillo, Danitza Rivera, Julio Duarte y Brenda Montoya fueron los conductores encargados de dar la bienvenida y presentar cada una de las pasarelas a calificar. El jurado de lujo estaba integrado por Rubén Ruiz, productor y conductor; Estefanía Chávez, Miss Turismo 2015; el reconocido productor de teatro, Rubén Lara; Homero Cortez, diseñador de moda; Manuel Borbón, reconocido periodista y columnista de espectáculos; Julio Gutiérrez, periodista y escritor; Adrián Burruel, entrenador de personal fitness; Analy Loera, directora nacional de Miss & Mr. Turismo México; Leonel Alfonso Araujo, director de Araujo Producciones; Mario Ríos y Conny Vélez Escrutadores, así como a los directores de Mr. Model Sonora 2015, Orlando Diarte y Pablo Durán.

FACEBOOK-28

FACEBOOK-23

El certamen Mr. Model Sonora 2015 inicio a las 8:30 pm con un opening a cargo del Grupo Kablukob y una pasarela por parte de los modelos, para que después presentara su nuevo material el cantante Martín Nava, quien interpretó su más reciente éxito “Cenizas” y su ya conocido tema “Patán”.

El evento contó con tres etapas: la primera fue una pasarela casual en la que lucieron los exclusivos diseños realizados por el diseñador sonorense Homero Cortez; la segunda etapa y la más esperada fue el desfile en traje de baño; en la tercera etapa de gala, los jóvenes portaron elegantes trajes de la marca D´Paul.

FACEBOOK-27

FACEBOOK-60

Los nervios no podían esperar y por fin llegó la hora de la premiación. El jurado calificador otorgó distintos reconocimientos a los participantes como Mr. Simpatía para Alberto Valdez, Mr. Fotogénico para José Martínez, Mr. Elegancia para Kevin Sabori y Mr. Fitness para Fernando García.

Gybraham Cansio fue elegido como Mr. Model Turismo, David Maytorena como suplente de Mr. Model Sonora 2015 y posteriormente se vivió uno de los momentos más esperados: Juan Carlos Gómez fue el afortunado ganador del título de Mr. Model Sonora 2015.

FACEBOOK-87

FACEBOOK-123

 

IMG_8890

 

Los encargados de la imagen de los representantes fueron Pepe Ramos, Jorge Rubio, Jesús Grijalva, Héctor Martínez y Raúl Gómez. De la fotografía oficial se encargaron Dave Tenorio, Reina López, Alex Almeida, Viviana Salazar y Ricardo López.

Indudablemente fue una noche espectacular y llena de glamour y de emociones encontradas donde se demostró por qué Mr. Model Sonora realza lo mejor del sexo masculino.

IMG_9070

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.