Makeup Place Ana Bartolini

6

Make up place es un lugar que sorprende tras una puerta de madera en la Colonia la Huerta de Hermosillo, Sonora. Su creadora, Ana Bartolini, quien se encargado de formar un equipo que trabaja tras la marca del mismo nombre.

“Estudié administración de empresas y cosmetología, al terminar cosmetología inicié el de maquillaje profesional, comencé como todas pero se dio de manera natural. Después me empezaron a pedir que fuera a maquillar a domicilio, lo más difícil fue poner un precio”

El uso de las redes sociales ha sido clave para el crecimiento del proyecto que poco a poco tomo forma al día de hoy.

“Han sido cinco años ya. Pienso que las cosas han sido poco a poco pero han fluido sin problemas. Inicié de casa en casa y después un espacio muy pequeño en mi propia casa”

4

Los pasos deben ser fuertes y seguros, es por eso que sin dudar Ana Bartolini ha tomado riesgos promoviendo su trabajo en modelos de la vida cotidiana.

“Mi estilo es clásico, mi trabajo es bonito y satisfactorio. Es muy satisfactorio ver cuando llega alguien y sale de aquí teniendo su mejor día gracias a esto”
rev4

Maquillaje profesional, depilación con cera, microblading, peinado, corte y color es un poco de lo que Ana Bartolini ofrece con atención personalizada, preocupada siempre por hacer feliz a quien busca la atención de Make up place.

El 2017 prepara lo mejor para Make up place pues además de tener una nueva ubicación y en cuestión de servicios será cada vez más completo.

rev3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>