LOS 5 SENTIDOS CULINARIOS

PIZZERIA LA SIERRA
Visitamos pizzería La Sierra, restaurante que esta siendo destacando por manejar pizzas con ingredientes de la comunidad menonita, ubicada en Plaza Quiroga, sobre Blvd. García Morales y Blvd. Quiroga.

El lugar en sí es muy amplio, la decoración del lugar es simple, con bastante altura, es un especio con muy buena iluminación, tiene mesas grandes, y se crea un ambiente ideal para la familia.

El menú no solo consta de pizzas sino también con sopas, caldos, tacos, hamburguesas, enchiladas, entre otras cosas. Mientras decidíamos qué ordenar encargamos nuestras bebidas, para lo cual les queremos comentar que La Sierra cuenta con la opción de bebidas con refil, algo que le da un “plus” al lugar. Más tarde decidimos ordenar una orden de tacos de arrachera, la “Pizza La Sierra”, “Pizza de carne asada” y una pizza dulce. Como íbamos en grupo las pedimos de tamaño chico, algo que les sugerimos que hagan para poder tener la oportunidad de probar varias pizzas a la vez.

Después de varios minutos, el primer platillo que nos sirvieron fueron los tacos de arrachera, la tortilla era tipo “taco bell”. Más tarde llegaron nuestras pizzas, la Pizza La Sierra recién salida del horno, el queso estaba en su punto, la textura era suave, todos los ingredientes perfectamente bien combinados. La Pizza de Carne Asada es agradable al paladar de aquellos amantes de la carne típica en nuestra tierra. La pizza dulce de manzana, es algo realmente algo fuera de lo común, tiene un sabor agridulce entre el queso y la manzana verde, lo que lo hace de un sabor único, diferente.
LOS 5 SENTIDOS . Reseña a Pizzería La Sierra 03
TACOS DE ARRACHERA

LOS 5 SENTIDOS . Reseña a Pizzería La Sierra 01
PIZZA LA SIERRA

Sin duda alguna, este lugar se los recomendamos si tienen antojo de unas buenas pizzas, son algo diferentes a lo que “estamos acostumbrados”.

Lee más en…
LOS 5 SENTIDOS CULINARIOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.