Liverpool la imagen del estilo con Chico´s .

1220

Chico´s junto con Liverpool se funcionan para crear los eventos de “encontrando su look ideal”. Durante estos eventos habrá expertas en el estilo de la marca para asesorar a las clientas en como elegir los modelos ideales para su estilo personal sin perder la comodidad diaria.

La marca chico´s nació en 1983 como una boutique en la Isla Sanibel en florida que se enfocaba en vender artesanías mexicanas y suéteres de algodón. Hoy en día Chico´s  vende ropa de mujer con diseños exclusivos, con gustos para todas las mujeres que desean lucir a la moda y al mismo tiempo cómodas.

Conocida por diseños únicos, chico´s es también reconocida por ser la casa de varias colecciones claves. Un ejemplo es su colección “So slimming”de pantalones de excelente talle, ademas cuentan con la tecnología Hidden Fit que consta de una triple faja interior con paneles moldeadores que crean un efecto estilizado instantáneo. La colección “travelers” cuenta con telas ligeras que no se arrugan y que pueden usar facilmente tanto patrones vivos y siluetas cómodas para usar en cualquier ocasión.

thumbnail_IMG_3586

 

 

Esta temporada de primavera/verano, chico´s cuenta con diferentes colecciones diseñadas bajo diferentes inspiraciones de alrededor del mundo como las playas de santa barbara, california y el flmanenco de buenos aires, argentina. La gama de colores varía de colección en colección pero colores como el verde olivo y el andean orange serán protagonistas. Estampados únicos como los florales inspirados en el florecimiento de las orquídeas serán clave para lucir radiante en sus próximas vacaciones.

 

thumbnail_IMG_3598

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>