Jessy & Joy presentes en el Festival del pitic

WhatsApp Image 2017-05-31 at 4.56.23 PM (1)

Por: Elizabeth Fuentes

Fotos: Orlando Diarte

A partir de las 5:00 de la tarde se podía sentir y ver la gran emoción en Hermosillo en el parque Francisco I. Madero por la gran llegada de los artistas Jessy & Joy para presentar su concierto en el Festival del pitic 2017 estando programados en el itinerario del día martes 30 de mayo en el parque Franciso I. Madero. Los Hermosillenses se dejaron ver horas antes del concierto para poder tomar un buen lugar y apreciar a sus artistas favoritos y estar aun mas cerca de ellos, comenzaron con una rueda de prensa a las 8:00 pm donde contestaron a los medios de comunicación una variedad de preguntas sobre su próxima gira, que sentían al volver a Hermosillo entre otros temas.

WhatsApp Image 2017-05-31 at 4.56.21 PM

Posterior a eso, pasaron al escenario y los gritos se hicieron presentes, dentro de su playlist estuvo: Ecos de amor, corre corazón, me soltaste, sus grandes éxitos como espacio sideral y con quien se queda el perro, no soy una de esas, dueles, la de la mala suerte, llegaste , me voy, me quiero enamorar, entre otras. Fueron tantos los fans que se dieron la cita en el lugar que varios de ellos estuvieron desde las ramas de arboles cantando a todo pulmón junto con sus artistas, para así poder alcanza a verlos un poco más.

WhatsApp Image 2017-05-31 at 4.56.22 PM

El concierto duro aproximadamente 1 hora con 40 minutos, al final se despidieron y comentaron estar muy agradecidos con el apoyo que les brindan sus fans en esta ciudad, ademas de bromear al presentar a los miembros de su banda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>