Inauguración Liverpool Gallerias Hmo

14947402_1323961864301327_4920126693038761450_n

* El nuevo Liverpool Hermosillo Galerías es la tienda N° 117 de Grupo Liverpool en el país y la 3° en el Estado de Sonora.

* En la inauguración estuvieron presentes directivos de Grupo Liverpool y personal de la nueva tienda para recibir a los primeros clientes.

Hermosillo, Sonora a 10 de noviembre de 2016– Grupo Liverpool, el líder en tiendas departamentales con presencia en toda la República Mexicana, inauguró el día de hoy su nueva tienda en Hermosillo, Sonora para ofrecer una experiencia de compra sin igual y las mejores marcas a los habitantes de esta ciudad. El almacén se encuentra dentro del nuevo Centro Comercial Hermosillo Galerías Mall, donde cuenta con un área de 12,230 m2 para que los hermosillenses puedan disfrutar de infinidad de artículos para toda la familia y el hogar.

El Sr. José Rolando Campos, Director Corporativo de Operaciones de Grupo Liverpool, fue el encargado del corte de listón, dando por inaugurada la tienda junto con el Sr. Luis Alberto Cota Zamorano, Director del nuevo Liverpool Hermosillo Galerías; quienes estuvieron acompañados a su vez por directivos de la empresa, proveedores y empleados de la nueva tienda para abrir las puertas del almacén por primera vez y recibir a los primeros clientes.

“En Grupo Liverpool estamos muy contentos de inaugurar Liverpool Hermosillo Galerías que es nuestra 3° tienda en el Estado de Sonora. Esta inauguración es posible gracias al trabajo conjunto de colaboradores y proveedores con el apoyo del gobierno del Estado a quien expresamos nuestro agradecimiento, confirmando nuestro compromiso por impulsar el desarrollo de la ciudad a través de estas nuevas oportunidades de empleo y el ofrecimiento de los mejores productos y servicios para las familias de Hermosillo, Sonora”, declaró José Rolando Campos, Director Corporativo de Operaciones de Grupo Liverpool.

Las primeras personas en llegar al almacén pudieron conocer antes que nadie la amplia oferta que Liverpool Hermosillo Galerías ofrece, así como la distribución de la tienda que reconoce la individualidad de cada integrante de la familia, dedicando un espacio exclusivo para cada uno de ellos, donde podrán encontrar lo más reciente en moda con diferentes estilos, así como una gran variedad de artículos para el hogar de la mejor calidad.

“Nos llena de orgullo abrir esta nueva tienda para ofrecer la mejor experiencia de compra a los habitantes de Hermosillo. Para hacerlo posible Grupo Liverpool invirtió un aproximado de $240,000,000 de pesos para que el almacén cumpla con las características necesarias para que los hermosillenses vivan un momento agradable mientras buscan lo que necesitan. Con la apertura de Liverpool Hermosillo Galerías, Grupo Liverpool generará 315 empleos directos y 572 indirectos” comentó Luis Alberto Cota Zamorano, Director de Liverpool Hermosillo Galerías.

De los 12,230m2 de construcción de Liverpool Hermosillo Galerías, 9,050m2 estarán destinados al área de venta, dando prioridad a los espacios donde los hermosillenses podrán vivir una experiencia sin igual como: el Restaurant de Liverpool o los departamentos de cosméticos, dermo

farmacia, juveniles, deportes, computación y línea blanca entre otros, donde los visitantes encontrarán una gran oferta de productos, las mejores marcas y servicios únicos como: facilidades de crédito, sistema de apartado, ajuste de prendas y entrega de mercancía a domicilio sin costo adicional.

“Liverpool invita a todos los habitantes de Hermosillo a que conozcan y disfruten de esta nueva tienda en su ciudad, donde nos esforzaremos día a día por ofrecer el mejor servicio y así mantenernos en su preferencia, brindándoles la mejor atención”, informó Paola Legorreta, Coordinadora de Relaciones Públicas de Grupo Liverpool.

Con Liverpool Hermosillo Galerías, Grupo Liverpool inauguró su tienda N° 117. en los próximos meses se inaugurarán más tiendas dentro de la República Mexicana, lo que refleja el compromiso de Liverpool con México al generar más fuentes de empleo, contribuyendo al desarrollo del país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>