I workout fit club

_MG_8491

Somos un club de entrenamiento cardiovascular tipo HIT (Entrenamiento de Alta Intensidad), a cargo del Preparador Físico Omar Orozco Ramírez, cuyo objetivo general es cambiar las mentalidades de los participantes brindando las herramientas para formar mejores hábitos deportivos y alimenticios.

El proyecto va dirigido a todo público que se encuentre en el rango de edad entre los 18 y 35 años, que este catalogado medica mente en condiciones físicas aceptables y pertenecientes al sector económico medio-alto.

Nuestras locaciones son:

* Parque Pitic: ubicado en Ave. Ignacio Alatorre, Col. Pitic Hermosillo Son. CP. 83150

* Unidad deportiva de la Universidad de Sonora “La milla”: ubicado en Blvd. Juan Navarrete esq. Ave. Reforma, Col. Centro Hermosillo Son. CP. 83000

_MG_8583

Este concepto diferente garantizara mejores resultados en menor tiempo en comparación al ejercicio cardiovascular que los participantes están acostumbrados a realizar. Cada sesión de entrenamiento tendrá una duración de 60 minutos, con una frecuencia de 5 días a la semana.

Cada plan nutricional estará hecho en base a las necesidades y condiciones del participante, y diseñado para ajustarse al estilo de vida de cada uno de ellos, esto con la finalidad de crear hábitos más saludables y que el interesado lleve una alimentación correcta.

Para supervisar el desarrollo del participante en el área física, contaremos con entrenadores altamente capacitados, supervisados y liderado por el Preparador Físico Omar Orozco Ramírez, el cual estará a cargo del diseño de cada sesión de entrenamiento, con la implementación de herramientas deportivas tales como: barras, ligas de resistencia, mancuernas, pelotas medicinales, cuerdas y nuestro propio peso corporal.


_MG_8533

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>