Heineken Light® apunta a liderar el segmento Premium Light en México

thumbnail_h-light4
  • Premiada en múltiples ocasiones como la cerveza light de mejor sabor en el mundo
  • Sin sacrificar sabor brinda todos los beneficios de una cerveza light, con menos de 99 calorías.

Hermosillo, Sonora a 27 de septiembre de 2016.– Con calidad probada en otros países, la primera extensión del portafolio de Heineken®: Heineken Light® llega al norte de México para ofrecer a los consumidores la cerveza premiada como la mejor entre las cervezas light, con menos de 99 calorías.

Entre los reconocimientos que ha recibido Heineken Light® se encuentran:

·         En 2013 & 2014 reconocimiento por “Best Tasting Light” Lager en el World Beer Championships

·         En 2015 medalla de oro en el European Beer Contest

·         En 2015 medalla de plata en el Brussels Beer Challenge

·         En 2016 ganó oro en el Monde Selection

Esta nueva apuesta en México, llega para liderar el segmento Premium light en una región donde los consumidores han otorgado un buen recibimiento a este tipo de bebidas. Con Heineken Light® la marca ofrece una nueva opción con todos los beneficios de una light, sin sacrificar el característico sabor de la cerveza que ha conquistado el segmento Premium en México.

img_2107

Arjan Shahani, gerente de marca Heineken® en México comentó: “El gran desempeño del segmento light en México, sumándolo a la positiva trayectoria que Heineken® ha tenido como marca en el país, son elementos que ayudaron a incorporar a Heineken Light® al portafolio de la compañía”.

En los últimos 10 años el segmento light en México ha tenido un favorable crecimiento con énfasis en el norte del país, donde ha presentado crecimiento de doble dígito.

Por su parte,  Luis Aguilar, director regional Noreste, dijo estar seguro que Heineken® Light liderará en poco tiempo el segmento Premium light, como lo ha hecho la marca madre, Heineken® en el mundo de las lagers.

img_2109

A partir del 13 de octubre Heineken® Light estará a la venta en tiendas OXXO y los mejores restaurantes y bares de Hermosillo y Monterrey; a partir del 10 de noviembre estará en el resto de los canales de distribución en su icónica botella de 355 ml así como en una nueva presentación en Sleek Can.

“Heineken® siempre se ha caracterizado por ser una marca progresista, es por eso que traemos esta presentación con un diseño moderno”, agregó Arjan Shahani.

El lanzamiento incluye una campaña de comunicación digital, carteleras y comunicación en punto de venta y centros de consumo.

Arjan, dijo que el sabor de Heineken Light® hará una gran diferencia entre las cervezas light en el país, como ya se ha probado en países como Estados Unidos, Nueva Zelanda, Irlanda y Taiwan, donde Heineken® Light ha tenido un gran desempeño y aceptación por los consumidores.

“Traemos a México la cerveza light más premiada en su categoría, introduciendo al mercado una extensión de marca que ya ha sido exitosa a nivel internacional”, finalizó.

Heineken® Light se suma a un programa robusto de la marca líder en su segmento, comprometida con la calidad, innovación y el brindar a sus consumidores, experiencias de clase mundial.

img_2105

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>