De Barcelo a Hermosillo

REDES1

 

En estos dos años hemos tenido el gusto de conocer a un chef que no sólo se enamoró de Hermosillo, sino también que aquí encontró el amor y la persona con la que decidió pasar el resto de su vida.

Chef Ricardo Guerrero es originario de Barcelona, España, y llegó a esta ciudad para mostrarnos la gastronomía del Viejo Continente formando a estudiantes de gastronomía con grandes conocimientos.

Estudió en la escuela de restauración “Joan Ramón Benaprés” en Barcelona donde se instruyó en lo más básico hasta la más alta repostería europea. Desde el 2000 ha estado en el ámbito restaurantero y ahora en este último par de años en el ámbito de enseñanza gastronómica.

Hoy tenemos el gusto de decirles que el Chef Ricardo Guerrero se une a nuestras filas en “Sentido Culinario” para compartirnos su opinión y apoyar en las críticas constructivas que realizamos en los muchos restaurantes de Hermosillo, Guaymas y Ciudad Obregón.

berghoff-sarten-de-aluminio-fundido-virgo-dark.-316

Su consejo para todo estudiante es siempre conocer más allá y no quedarse con un sólo estilo, si no probar y crear lo más tradicionalista hasta lo más innovador.

Le damos la bienvenida a este nuevo miembro de “Sentido Culinario”. Pronto podrán leer cada experiencia gastronómica que compartirá y conocerán por qué se quedó en este hermoso estado.

¡Bienvenido Chef Ricardo Guerrero!

 

unspecified (7)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>