Casa Madrid, Donde el arte y café convergen

1

Un café, una exposición de fotografía o pintura, observando al ritmo de música indie folk o un poco de jazz, se puede convertir en la tarde perfecta si hablamos de Casa Madrid. Un rincón del centro histórico en nuestra ciudad que desde hace tres años se ha posicionado como uno de los espacios favoritos del público.

“Buscábamos que fuera un punto en común para el arte y la cultura, donde la gente estuviera a gusto” – Andrea Madrid
En Casa Madrid todo se complementa, desde la comida, las bebidas, las galerías, los libros y las personas que llegan que sin querer quedan atrapadas cómodamente en un mundo que se crea para nuestra relajación.

Andrea, Ana María y Jesús Madrid del Río, son la base de un equipo que se conforma hoy en día por artistas plásticos, fotógrafos, escritores, músicos y cantantes que le dan vida a cada día de la semana con temáticas especiales.

“Hemos tenido de todo; presentaciones de libros, talleres de pintura y literatura, charlas de física, conciertos etc.” – Andrea Madrid

Cabe resaltar que Casa Madrid se ha preocupado en gran medida por apoyar tanto artistas locales como a nuevos talentos, sin dejar de lado el patrocinio brindado a uno de los proyectos más sobresalientes de la ciudad en el último año: “De las galerías a la calle”.

Algunos Artistas que han visistado Casa Madrid:
MarlennLoss
Susana del Toro
Contigo ni a París
Melbeat
Javier Cinco y los vecinos incómodos

¿Qué Probar?
La especialidad de Casa Madrid es un delicioso y original frappé red velvet para refrescar tu tarde, también te recomendamos la soda explosiva y los paninis por si te da hambre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>