Cartier y EMWA presentan “Drive de cartier”

thumbnail_bettorobesfotografo-7

México se honra con la visita de Emwa, la cadena de alta relojería más importante de , relojería fina y joyería de América  Latina, para exhibir su nueva línea “Maison cartier: Drive de cartier”

thumbnail_bettorobesfotografo-9

El pasado 10 de noviembre se dieron cita en Villa Toscana una gran cantidad de invitados para presenciar el lanzamiento del magnífico Drive de cartier que se caracteriza por la estética de su caja en forma de cojín.

thumbnail_bettorobesfotografo-60

Este nuevo icono es ideal para apasionados en relojes. En este evento se deleito  un cuarteto de Jazz mientras disfrutaban de un exclusivo coctel de bienvenida para posterior pasar a una exquisita cena en el jardín del lugar con fondo del grupo stretto.

México es afortunado al contar con 17 puntos de venta de EMWA  en 10 ciudades de México, la cual representa a las marcas más prestigiadas del mundo como son cartier, rolex, piaget, Corum, Audermars, entre otras.

thumbnail_bettorobesfotografo-65

thumbnail_bettorobesfotografo-70

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>