22 by Fernanda Valencia

_mg_6205

Un lugar cálido y lleno de energía que nos transformará de afuera hacia adentro es 22 de Fernanda Valencia.

Liderado por una joven que ha logrado crear más que un salón de belleza, una atmósfera completa, de atención confiable, personalizada y consentidora.

“Me encanta ver la reacción de la gente cuando se hacen algo, hasta les cambia el humor o cuando usan los productos que tenemos aquí, esa reacción positiva es mi motivación”- Fernanda Valencia

Fernanda Valencia llegó a los 18 a la ciudad de Hermosillo, con muchas ideas pero también muchos miedos. Como muchos otros estilistas, inició su camino en academias y trabajando en distintos salones de belleza, fue ahí donde adquirió la técnica pero observando descubrió lo que la gente realmente busca y además, encontró su propia inspiración.

_mg_6173

“Mi primera inspiración fue una línea orgánica, quería que las cosas fuera así, limpias sin químicos, fresca y descubrí que a la gente también le gusta eso, quieren saber sobre el tema y que les platiques que tienen opciones”- Fernanda Valencia

Así inició el viaje en el que Fernanda con apoyo de su familia le dio forma a 22, un lugar distinto ubicado en Ponciano Arriaga 22 entre Gómez Farías y Blvd. Morelos. Donde al abrirse una puerta roja encontrarás al equipo perfecto para un cambio de look, tinte, corte, gelish, maquillaje, peinado etc, todo hecho con productos libres de químicos.


_mg_6193

Icon, es la marca ecológica que ahora respalda el trabajo original y lleno de carácter que se realiza en 22, donde también la decoración es distinta con muebles hechos por madera reciclada y elaborados por internos en el taller del cereso I. Piezas que son únicas como el estilo que se forja para cada cliente.

“No busco ser la mejor, busco ser diferente” afirma Fernanda, sin embargo, al unir cada pieza para más de uno la mejor opción será 22 by Fernanda Valencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>